Llámanos 316 6172939 - ( 7 ) 6391614

¿QUIENES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

BIVALCO S.A.S. es una empresa que surge, no solo de la unión de dos profesionales, sino de un par de esposos, quienes con el paso del tiempo y habiendo trabajado durante una década con empresas reconocidas, del Sector Constructor e Inmobiliario ( Marval, Zabdi Construcciones, Inrale) y en el sector asegurador (Seguros Bolívar, Sura, Allianz, Solidaria) deciden dar un paso grande e importante y crear su propia empresa y en el 2017 nace BIVALCO S.A.S, una empresa santandereana con un modelo de gestión Fresco e innovador.

BIVALCO S.A.S se crea para entregar a sus clientes una oferta de valor personalizada brindando una asesoría confiable en bienes raíces y seguros, con el objetivo de ofrecer la mejor opción en la Administración, Promoción y Venta de inmuebles (sobre planos, nuevo o usado), y en la adquisición de seguros personales y empresariales.

BIVALCO S.A.S realizara cada una de las actividades del sector inmobiliario y asegurador, dejando a un lado el accionar tradicional que limita la actividad inmobiliaria y aseguradora a una simple intermediación, creando ambientes de cercanía, maximizando así las relaciones con sus clientes y la probabilidad de éxito, apuntando con ello a su permanencia en el mercado, brindando un servicio diferente y de calidad, que de plena satisfacción a nuestros clientes.

Desde este punto de vista, nuestros clientes tendrán más beneficios en el momento de elegirnos ya sea para vender o adquirir su propiedad, para administrar sus inmuebles y para proteger el patrimonio propio y familiar ya que ofrecemos servicios adicionales que ajustados permitirán lograr de forma rentable y eficaz, el éxito de la gestión comercial.

PORQUE NOS INSPIRA TU TRANQUILIDAD

¿PORQUE ELEGIRNOS?

– Rapidez, seguridad y acompañamiento permanente por nuestra parte, durante todo el proceso.

– Lograr el mejor precio para cada uno de los inmuebles tanto para venta como para arriendo.

– Toma de fotografías profesionales 

– Asesoría profesional para ayudar a determinar cuál es el inmueble que necesita de acuerdo a su presupuesto, necesidades y expectativas.

– Diseño de una estrategia personalizada para la promoción de cada inmueble consignado.

– Atención de requerimientos e inquietudes de propietarios, arrendatario y compradores en tiempo real.

Hola somos BIVALCO S.A.S, tu solución en Bienes Raíces y Seguros, en que podemos ayudarte?
Powered by